domingo, 8 de marzo de 2009

MOMENTOS

Foto de Campanilla: AMIGOS.

Ni siquiera la lluvia puede borrar los buenos momentos, aún cuando en los cristales las gotas lloran en ellos hasta desaparecer, pero los amigos forman parte de esos momentos, momentos compartidos, momentos cómplices, unas veces de conversación, otras de baile, otras de hablarnos en silencio, porque entre amigos, hay veces en las que no es necesario mediar palabra, basta con estar cerca, disfrutar del paisaje y saberte amigo, porque se puede hablar en silencio, y sólo la cámara será capaz de guardar en una imagen muda las palabras contenidas,


Foto de Campanilla: Bilbao.

los recuerdos de los días inolvidables, las fotos grabaran en nuestra retina ese recuerdo imborrable de un dia de risas y abrazos, de sueños compartidos, y es que la palabra AMIGO dice mucho, el papel nos hará revivir esos instantes, pero no será necesario mirar la foto para acordarnos de ellos, y es que a los amigos se les lleva siempre en el corazón, el lugar donde se guardan los carretes de la vida, esos que desplegamos a menudo para visualizarlos en nuestros


Foto de Campanilla: Puente colgante (Bilbao)

pensamientos y de donde nunca se nos borrará la imagen y aunque con el tiempo el papel amarillee, nuestros amigos permaneceran inalterables con todos los colores, con los que sólo la amistad es capaz de pintar como nadie.

18 comentarios:

Franziska dijo...

Siempre he creído que la amistad es el amor perfecto y lo es porque es esencialmente libre. No hay ataduras legales ni de ningún tipo.
Los amigos se eligen por afinidad, por simpatía, por afecto mutuo. Estamos siempre a su lado. No importa cuánto tiempo haga que no nos hemos visto. Ellos están en nuestra vida para siempre. Es verdad, Campanita, cuanto dices y sientes sobre los amigos.

Tus fotos son muy bonitas y la primera enormemente creativa. Todas las fotos me gustan. Las de Bilbao tienen el azul de la niebla. Son un acierto.

Un abrazo.

Campanita de BarZaires dijo...

Franciska, estoy completamente de acuerdo contigo, es el amor perfecto, porque no importa, llorar, reir, o tengas un mal día los amigos siempre son maravillosos e inalterables, valoro muchisimo la amistad y es algo imprescindible en mi vida.

La primera foto esta hecha en el barquito que paseaba por la ría y de donde saque el resto.

Gracias por tus comentarios, tremendamente valiosos para mi, porque se que siempre me vas a decir lo que piensas.

un beso enorme y todo mi cariño.

TINTA DEL CORAZON dijo...

los recuerdos en los corazones sensibles
con el tiempo se tornan mas bellos,
dicen puedes tener un millon de amigos y no te sobra ninguno,,,,

Campanita de BarZaires dijo...

Estoy de acuerdo contigo tinta del corazón, los amigos no sobran ninguno, y es una de las mejores cosas de esta vida, es cierto eso de que quien tiene un amigo tiene un tesoro.
Un beso muy grande.

islamespañol dijo...

saludos

Tesa dijo...

Preciosas fotos, campanita.

Alguien dijo que un amigo es aquel que lo sabe todo de ti y sigue a tu lado. No tengo muchos amigos, pocos pero de los buenos.

A veces tardamos en vernos, porque andamos cada uno en una punta, pero cuando nos volvemos a encontrar es como si hubiéramos dejado la conversación a medio acabar el día anterior.

Besos, Campanita, aquí ando en mi/tu adorada Barcelona, muy feliz de haber vuelto. Está muy bella.

RECOMENZAR dijo...

Tus temas tus fotos me gustan tu estilo es unico

gotitas de amor dijo...

Campanita:en mi blog hay una invitacion especial de regalo para ti
besos gotitas

MARYCARMEN dijo...

LA AMISTAD ES UN GENUINO SENTIMIENTO.

LOS AMIGOS SON LOS HERMANOS QUE UNO ELIGE TENER.

UN HERMOSO POST!

TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR SI GUSTAS LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

UNA ROSA
UN CARIÑO
MI PAZ
OS DEJO
MARYCARMEN
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

María dijo...

Hola, preciosa campanita, me han gustado mucho tus momentos con esas imágenes tan bellas que compartes con todos nosotros.

La amistad es un gran tesoro, un amigo siempre te ayuda en los momentos dificiles, te apoya, y te acompaña, y eso es algo muy grande, y aunque a veces no estan, son como las estrellas, se sienten.

Un abrazo enorme

Cani dijo...

Bueno,¡al fin! puedo dejarte un saludo.Estoy tenendo problemas con el pc, el pobre esta "tente mientras cobro", que diria mi madre,y en algunos blogs,los de mas contenido, se me bloquea y tengo que reiniciarlo.
En fin, eso no es obice para que no te tenga siempre presente y te visite, sabes que disfruto en tus casas.
Un abrazo

Isla... dijo...

Me han gustado mucho las fotos, gracias por compartir.

gotitas de amor dijo...

Mi linda campanita?? donde andas??

tanto tiempo sin leerte en mi rinconcito, sin ver tus flores aparecer es quee yo tambien me he ausentado un poco...
Hay algo para ti en mi blog pasa a recogerlo
besitos friolentos para ti

Alatriste dijo...

Buenos momentos, son los que paso a tu lado, porque eres una persona especial. La amistad es muy importante, también para mí y lo reflejas siempre de maravilla en tus palabras. Las fotos son geniales, guapa. Un beso fuerte y me alegró ver a tus rapaces volar de nuevo. Cuídate.

Kim Basinguer dijo...

La amistad verdadera es mejor, que el mejor amor.

Campanita de BarZaires dijo...

Islamespañol, gracias por venir hasta aqui, eso me da la oportunidad de devolverte la visita.Un abrazo.

Tesa, no creas que cuando voy a Barcelona no me fijo detrás de cada cámara que veo, aunque las fotos más bellas siempre son las tuyas, perdona mi tardanza en contestar, y en volver a tu blog, pero ha valido la pena volver como siempre que entro en tus páginas, me he sentido en NY, nos lo haces vivir, con la intensidad de tus maravillosas fotos, y es tu mirada como siempre te digo , la que nos acerca más allá de lo que ven nuestros ojos.
Un millón de besos.

Recomenzar, que gusto verte por aqui, gracias por venir y regalarme tus palabras.
Un beso.

Gotitas de amor,
Ya me fui volando, y siento haber tardado tanyo, gracias por el constante cariño que me das.
un beso muy grande.

Campanita de BarZaires dijo...

Mary Carmen, estoy de acuerdo contigo, los amigos son algo maravillos, algo que forma parte de mi vida un algo, imprescindible.
Muchos besos.

Maria, querida amiga, es cierto, totalmente cierto sólo de saber que están ahi, ya uno se siente bien, y es que hay veces en las que ni siquiera es necesario hablar.
Un beso amiga.

Cani, espero que pronto se te arregle el pc, se lo que es eso, porque cuando ocurre es deseperante, me alegro de que hayas llegado hasta aqui.
Besitos amiga.

isla gracias por acercarte dese la otra orilla.
Un beso muy grande.

Gotitas de amor, es que el tiempo a veces me supera, y se me hace corto, pero ya lo retomo todo para no dejar de visitarte, gracias por tu generosidad.
Besitos con mucho amor.

Alatriste, para mi tú formas parte de esos amigos...para siempre, porque desde el primer día dejastes ese sello especial tuyo que se me ha hecho imprescindible.
un besazo Capitán, oh capitán!!!

Kim, cuanto me alegro de verte, si yo creo que es el amor más puro, la amistad es...ufff como explicarlo, algo que sienta muy bien.
Un beso muy grande.

esteban lob dijo...

Con mucho agrado, amiga, te vengo a ver para envolverme en tus danzas y ritmos tan bien descritos.

Un abrazo dominical.